WordCamp US 2018

Estos últimos meses han sido increíbles, asistiendo a diferentes WordCamp en Estados Unidos, teniendo la oportunidad de compartir con tanta gente linda de la Comunidad de WordPress.

En Diciembre 2018 asistí por primera vez al WordCamp US en Nashville, Tennessee, estaba muy emocionada. Llegamos el 6 de diciembre, bastante frío hacía y junto al equipo de GreenGeeks Web Hosting nos aventuramos a colocar el stand para el día siguiente que comenzaba el camp y además a disfrutar de la cena preparada para organizadores, expositores, voluntarios y patrocinadores.

Al terminar la deliciosa cena y con buena compañía, salí a conocer un poco de Nashville de noche, la ciudad estaba llena de música, mucho color y alegría se respiraba en sus calles.

Dos días completos de charlas, deliciosa comida, mucho trabajo y lindos detalles.

GreenGeeks’s Team (Trey, Kaumil, Philip, Chris).

Muy agradecidos con tantas personas que se acercaron a nuestro stand para conocernos, para decirnos que son fieles clientes o simplemente para disfrutar alguno de nuestros lindos swags. Orgullosa de trabajar para esta gran compañía y pasar un fin de semana lleno de emociones.

GreenGeeks’s Team (Trey, Kaumil, Philip, Chris).
Christmas Time
Wapuu <3

Sin duda me encantan los WordCamp, siempre conozco gente nueva o me vuelvo a encontrar con amigos queridos. Todo la Comunidad de WordPress es grandiosa y pertenecer a esta gran familia de personas talentosas me hace muy feliz

Aida and William.

¡Esperando WordCamp US 2019!

Compartir este post: