WordCamp Phoenix 2019

El pasado febrero tuve la oportunidad de asistir por primera vez a WordCamp Phoenix que se realizó en el Phoenix Convention Center, un lugar muy acogedor, con muy cómodas instalaciones.

Un vuelo de escala largo desde Costa Rica y con la mayor turbulencia que nunca he sentido en mi vida, muchos dicen, es cuestión de acostumbrarse. Una vez que aterricé en Phoenix, tuve la sensación de que el WordCamp iba a ser súper divertido, desde el momento que llegué me invadió la emoción y la alegría de poder reunirme con amigos de trabajo y con toda la Comunidad de WordPress en general. Conocer nuevas personas siempre me entusiasma y volver a ver a personas que he tenido la oportunidad de conocer en otros eventos, también es una sensación muy agradable. El primer WordCamp del año 2019 junto a mis compañeros de GreenGeeks Web Hosting.

Luego de organizar el stand en el Centro de Conferencias, nos dirigimos a disfrutar una deliciosa cena, en un lugar donde uno se prepara su hamburguesa a su gusto, realmente deliciosa. Durante la cena, conversé con un par de amigos de la comunidad que ya había tenido y gusto de conocer, otros que para mi eran no conocidos se unieron también a la cena y resultaron ser personas muy agradables, a las cuales sé que volveré a ver.

Stand de GreenGeeks Web Hosting en el Centro de Convenciones, un día antes del WordCamp Phoenix
Happy Valentine’s Day! en compañía de Dwayne McDaniel, Jon Gilbert, Rahul Nagare,
Chris Wales y Adam W. Warner.

Un fin de semana lleno de muchas charlas estupendas, al lado de gente que ama WordPress, una deliciosa cena de agradecimiento en Galvanize. Me encantó escuchar el Panel de trabajo remoto y tomar consejos de los los panelistas al compartir sus experiencias. Además, poder jugar video juegos en el Afterparty, sin duda unos de los WordCamp que más me ha gustado, mucha organización, detallitos y me fascinó todo el color y la calidad de todos sus swags.

Muy especial este camp también, por ser el primero de un año que estará repleto de aventuras y además porque estrenamos nuestros swag.

Les comparto en fotos un poco lo que viví en este camp al que me encantaría regresar.

Compartir este post: