Be Green With GreenGeeks

Quiero contarles acerca de GreenGeeks Web Hosting, mi hospedaje web elegido, amigable con el ambiente, con el cual estoy contribuyendo al planeta también 🙂

Un poco de la historia de GreenGeeks, es un proveedor de hosting que desde su lanzamiento en el 2008 ha sido el líder de alojamiento web respetuoso con el medio ambiente. Para el año 2009, La Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (US EPA), encargada de proteger la salud humana y el medio ambiente, reconoció los esfuerzos ecológicos de GreenGeeks.

Su visión como proveedor de hosting, es hacer que experimentes el mejor alojamiento web que jamás hayas tenido.

Estos son los datos del año 2017, donde por medio de esta ilustración se puede mostrar el impacto que ha logrado obtener GreenGeeks,unido a sus clientes de alojamiento verde:

Imagen tomada de: https://www.greengeeks.com/blog/2018/01/08/greengeeks-renewable-energy-offsets-in-2017-infographic/

Sin duda, es una ventaja tener un hospedaje web amigable con el ambiente que devuelve a la red eléctrica 3 veces más energía de la que consumimos, en forma de energía renovable, además contar con sus poderosas características, como lo son, una plataforma con altos estándares de calidad, servidores equipados con los procesadores más eficientes de energía Intel, utilizados para el alojamiento web de sitios con Sistemas de Administración de Contenidos (CMS) como WordPress, Drupal y Joomla, donde a la vez se puede encontrar seguridad, rapidez y estabilidad.

Poseen soporte 24/7 a cargo de expertos en el tema y certificados SSL Let’s Encrypt Wildcard gratuitos para los sitios web.

Tienen su sede en Los Ángeles, California, con alojamiento web para clientes de más de 150 países y posee 5 centros de datos en ciudades como Amsterdam, Toronto, California y Phoenix.

GreenGeeks participa activamente en la comunidad de WordPress y Drupal, y es orgulloso patrocinador de varios WordCamp y DrupalCamp en todo el mundo, como lo son WordCamp San José Costa Rica 2018,  WordCamp Sacramento, WordCamp Miami, WordCamp Chicago, WordCamp Denver, WordCamp Boston, WordCamp Hamilton, WordCamp Atlanta, WordCamp San Diego, WordCamp US, DrupalCamp Costa Rica 2018 y muchos otros más.

Si gustan saber más de GreenGeeks, les comparto los siguientes enlaces:

Sitio Web: https://www.greengeeks.com
Twitter: @greengeeks
Facebook: https://www.facebook.com/greengeeks

Compartir este post: